|
El grupo de rock colombiano cumple 20 años de carrera y pasó a festejarlo junto a Maca y Gabo en los 10+Pedidos
Estreno: 5 de Octubre 5.00 p.m. Arg/3.00 p.m. Mex
Buenos Aires, 1 de octubre, 2010 – Los 10+Pedidos recibió la visita de uno de los grupos de rock más emblemáticos de Latinoamérica: Aterciopelados. Andrea Echeverri y Hector Buitrago participaron de una cálida entrevista con los VJ's Gabo y Maca, en la que difundieron su mensaje pro-social y adelantaron algunos de sus próximos proyectos.
El grupo comentó acerca de su último video "Bandera" y del concepto que quisieron plasmar en el mismo: "buscar la misión que cada uno tiene en este mundo". En la charla, Andrea también contó sobre el espacio que hacen en cada uno de sus shows para darle ánimo a Gustavo Cerati, ya que son grandes admiradores del músico argentino y recuerdan con mucha alegría el momento en que actuaron juntos en una de las presentaciones de MTV Unplugged.
Durante la entrevista, Gabo y Maca se dieron el gusto de cantar junto a Aterciopelados uno de los mayores éxitos de los colombianos "Bolero Falaz".
Los 10+ Pedidos con Aterciopelados se podrá ver el día 5 de Octubre a las 5 p.m Arg/ 3 p.m. Mex. |
NOTICIAS DE FAMOSOS - AL AIRE
- TALLER ACTORAL CON LYDA MENZINGER
- Daniel Elbittar recibe premio por su destacado personaje antagónico en "La Mujer de Judas"
- DROQUI EL PRINCIPE FEO OBRA TEATRAL
- Portada 43 Andrés López
- ANDRES LOPEZ PORTADA ACTUEMOS.NET
- KEYLA WOOD
- ANDREA SANTA
- FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO 2012
- PREMIOS HOMENAJE A NUESTRA TELEVISION COLOMBIANA
- TATIANA BURITICA
- CARLOS SERRATO
- JUAN MANUEL CORTES
- JOSE DANIEL CRISTANCHO
- ANDRE BAUTH
- AURORA COSSIO CONQUISTA EL CINE ITALIANO
Encuesta
Artículos Relacionados
Escrito por Prensa Andrea Delgado Burson-Marsteller Colombia





