Shakira se presentará por tercera ocasión en Estados Unidos, Anuncian su gira por Norteamérica.
PDF Imprimir E-mail
Escrito por Mino D´ Blanc

Noticias de Famosos

argaiv1241

Shakira

 

Más de 214 nominaciones a premios mundiales y más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo avalan la carrera de una de las artistas más importantes a nivel mundial que se han dado en los últimos años. Shakira, la gran estrella colombiana que ha brillado en todo el orbe ha anunciado su gira mundial 2010 y su tan esperado regreso a los países de Norteamérica.

 

"Live Nation" produce la gira de verano de la cantautora, quien se presentará en el imponente "Madison Square Garden" en la ciudad de Nueva York el 21 de septiembre, así como en el "Toyota Center" en la ciudad de Houston, Texas, el 8 de octubre y en el "Staples Center" en Los Ángeles, California el 23 de octubre.

 

Los boletos se están vendiendo a partir del 7 de mayo en la página oficial de la productora, misma que anunciará otras presentaciones muy pronto y que se realizarán en varios estadios de las más importantes ciudades.

 

Shakira interpretará en su gira canciones de su colección de grandes éxitos y su nuevo disco, "She Wolf", lanzado en noviembre del año pasado y cuyo éxito "She Wolf" continúa creciendo en popularidad con el reciente lanzamiento de su tercer sencillo titulado "Gitana", precedido de sus éxitos "Loba" y "Lo hecho está hecho".

 

Algo que reviste mucha importancia con esta gira es que sólo dos veces se ha presentado Shakira en Estados Unidos a lo largo de su extraordinaria trayectoria. Primeramente fue en 2002 con su gira "Tour de la Mangosta" y cuatro años después, en el 2006 lo hizo con "Fijación Oral", gira con la que recaudó más de cien millones de dólares.

 

Con su nueva gira, promete mantener la originalidad que le caracteriza, sus ritmos sensuales y su espíritu impredecible, pero superando los límites de su experiencia de conciertos en vivo, donde los espectadores disfrutarán un espectáculo vibrante que cruzará todas las fronteras musicales.

 

Además de esta gira, la estrella colombiana participará en algunos de los festivales más importantes del verano, incluyendo el legendario "Glastonbury Festival" en Londrés, Inglaterra y el "Rock in Rio" en Lisboa, Portugal y en Madrid, España. No podemos olvidar que la canción "Waka "waka" –"Esto es Africa"- fue seleccionada como himno oficial de la Copa Mundial de Fútbol que este año se realizará en Sudáfrica.

 

Dim lights Embed Embed this video on your site

 

Fotografia: Tomada de Internet

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar