Alejandro Noguera
PDF Imprimir E-mail
Escrito por Alenadro Noguera.

Mi carrera como actor empieza hace muy poco, siempre había tenido esas ganas de poder mostrar mis múltiples facetas de la vida y alguna vez me hice una pregunta ¿Será que algún día podré ser actor?

Alejandro Noguera
Fue en ese momento que decidí venirme de Cúcuta, mi ciudad natal y donde vivía en ese entonces, fue muy duro dejar a mis padres y a mi hermana menor... a mis amigos y todos esas personas que dijeron confiamos en usted y en su talento, pero bueno lo hice porque también lo creía posible, y así fue.

En el año 2005 entré a estudiar en la Academia Charlot donde empecé mis primeros conocimientos actorales con muy buenos profesores que cada semestre me hacían conocer mejor a mi mismo. Allí presenté cuatro obras de teatro que fueron una gran experiencia, conocí a Liliana Cerón que ha sido un apoyo en mi carrera y para el año 2007 me estaba graduando presentando mi última obra de teatro hasta el momento.

Después de haber pasado por el teatro en la Charlot, empecé a estudiar con Alejandra Borrero y Jhon Bolívar, donde pasé a conocer más sobre la televisión en sí, el manejo de las cámaras, de los espacios y de los libretos. Allí tuve la oportunidad de estudiar con Juan Pablo Llano, Andrea Nieto, Andrés Mercado, Estefanía Godoy, entre otros y grabé un cortometraje para clausurar el curso, donde aprendí que era ser un actor y cómo crear el personaje teniendo en cuenta las emociones para poder interpretarlo.

Alejandro NogueraEn tres años no es mucho lo que he hecho en la televisión pero si he aprendido mucho gracias a mi dedicación día a día para lograr lo que me he propuesto, mis primeros pinitos en la televisión los viví en la novela Pocholo y en capítulos de la serie Tu Voz Estéreo que me dieron la oportunidad de conocer más a fondo que es estar al frente a un lente y conocer lo que he podido aprender de un libreto y el crear un personaje.

Estoy muy agradecido de haber podido conocer esta faceta de mi vida y poder seguirlo haciendo con mi esfuerzo y entusiasmo. Agradezco primero que todo a Dios, a mis padres Martha Cabrales y Hugo Noguera por haberme dado esta oportunidad"¦. Al apoyo de toda mi familia, mis hermanas y a mis amigos que son el empuje de esta carrera, espero poder seguir con este sueño y lograr todas las metas que cada día le pone a uno la vida.


Corrección de Texto:  Elizabeth Santander.
Fotografias:  Book Personal Alejandro Noguera.
 

Escribir un comentario

argaiv1241


Código de seguridad
Refescar