Adriana Campos y Mauricio Ochmann
PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Canal Caracol.

noticias_cabezote

argaiv1935


Adriana Campos y Mauricio Ochmann

No se sabe bien quién de los dos terminó adaptándose a las costumbres del país del otro. Si fue Adriana Campos la que se convirtió en mexicana o Mauricio Ochmann el que cambió los frijoles negros por la bandeja paisa. Lo cierto es que este par de actores se sienten hechos el uno para el otro dentro y fuera del set y en Colombia o México, el amor palpita de la misma forma: fuerte y sonoro... 

No se sabe bien quién de los dos terminó adaptándose a las costumbres del país del otro. Si fue Adriana Campos la que se convirtió en mexicana o Mauricio Ochmann el que cambió los frijoles negros por la bandeja paisa. Lo cierto es que este par de actores se sienten hechos el uno para el otro dentro y fuera del set y en Colombia o México, el amor palpita de la misma forma: fuerte y sonoro.

Cupido hizo de las suyas y en la telenovela "Victoria" los convirtió en novios. En próximas semanas una mujer aparecerá en la vida de Jerónimo Acosta y se tratará de la mismísima Adriana, su novia en la vida real.

Fue tal la conexión en cámaras que la realidad superó a la ficción y agarraditos de la mano recorrieron la costa atlántica para vivir su romance hasta nuestros días. En la actualidad Adriana, interpreta a Nicole en la telenovela "Vecinos. De esa forma la actriz reparte su tiempo entre grabaciones, ir al gimnasio y el 80% restante en el papel de chef con su novio. Porque para Adriana este es el plan preferido: "a mí me encanta practicar deportes; nadar, jugar squash y hacer ejercicio, pero desde que Mauricio apareció en mi vida, mis hobbies han cambiado un poco y ahora el plan predilecto es ir a casa, alquilar una película y preparar algo delicioso para comer", confirma la actriz sonriente y con ojos de mujer enamorada. ¡Buen viento y buena mar para la feliz pareja colombo- mexicana!


Fotografias:Prensa Canal Caracol.

 

Comentarios  

 
0 #22 yelii mendez 01-11-2012 22:04
Mauricio es demasiado hermoso para esa tipa
Citar
 
 
0 #21 Darya Hernandez 22-12-2011 13:56
mauuuuuuuuuuuu te amooooooooooooo ooooooooooooooo ooooooooooooooo ooooooooooooooo ooooooooooooooo ooooooooooooooo ooooooo eres uniko tq demasiadooo tu novia se sacoo el regalo mass preciadooo :cry: :-x :sigh: :cry: si tu eres felizzz yolo soii el dobleee
Citar
 
 
+1 #20 29-04-2011 16:48
adriana esta super premiada con este hombre x que mau es un mero papasitooo yooo lo amooo
Citar
 
 
+1 #19 20-02-2011 08:04
adriana es fea para este hombre tan guapo pero bueno asi es la vida si no hubiera gustos no se vendiera las telas
Citar
 
 
0 #18 29-11-2010 23:36
muy bien por los dos ,aunque ciertas mujeres sean envidiosas y les salga todo lo malo de su boca, se feliz mauricio con adriana .suerte.
Citar
 
 
0 #17 29-11-2010 14:41
felicidades por los dos, hay ciertas mujeres envidiosas pero no han caso, mauricio es libre para decidir con quien quiere estar, y si es adriana pues que bueno.
Citar
 
 
+1 #16 24-11-2010 14:49
bueno adriana no estan bonita, mauricio nose si esta ciego, hay que vea el con quien quiere estar, el tiempo dira.
Citar
 
 
+1 #15 24-11-2010 14:40
bueno ,es cierto adriana no es tan bonita, mauricio ,quizas esta ciego, peri ni modo hay que vea el con quien quiere estar, el tiempo dira.
Citar
 
 
+12 #14 23-11-2010 22:42
Muy bien por los dos, aunque halla ciertas mujeres que se muerden el rabo de la cochina envidia..pobres como las compadezco y se refugían en los sapos y culebras que salen de sus bocas...gas....
Citar
 
 
-12 #13 21-11-2010 13:46
QUE ASCO MAURICIO OCCHAMAN CON LA DEL ZORRO ES UNA ZORRA DEBERIA ESTAR CON SANDRA ECHEVERRIA ,JA ADRIANA CAMPOS NO LE LLEGA ALA PUNTA DEL DEDO A SANDRA ECHEVERRIA,MAUR ICIO RECAPACITA ESTAS CIEGO O K CIEGO DIGO XK ADRIANA CAMPOS PARECE GELATINA Y ADEMAS TIENE LA COMBINACION DE LO MAS REPULSIVO DE LA GALAXIA
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar