¿Quien Amara a Maria?
PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Canal Caracol

¿Quien amara a Maria? - Canal Caracol

argaiv1241

 

Con un matrimonio venido a menos, Marcia Guerra de 34 años, justo la fecha que se autoimpuso para ser madre, decide que no perderá la oportunidad, así que pone en marcha un metódico plan que consiste en escoger a cuatro prospectos, cuatro hombres con características diametralmente opuestas para seleccionar al "padre" ideal, por supuesto sin que ninguno de ellos lo sepa. Katherine Porto será el modelo de la mujer moderna, honesta, dedicada a su trabajo, con un futuro promisorio y feliz, que se verá interrumpido cuando descubre que su esposo no es el galán que imagino y que su sueño de tener un hijo podría verse frustrado si continúa en un matrimonio que está lejos de proporcionarle la maternidad que la hará sentirse completa como mujer.

Katherine le dará vida a Marcia y para lograr su cometido de manera camaleónica se convertirá en 4 mujeres más, cada una de ellas, ajustada a las personalidades de los nominados para convertirse en el "material genético" de su sueño. A Marcia los triunfos le sobran, su inteligencia y habilidad para manejar la vida la han llevado a escalar posiciones profesionales sin dificultad alguna y sin tener que recurrir a su belleza para lograr lo que quiere porque su talento la respalda. Por eso, cuando decide que es el momento de tener un hijo y esto depende de un hombre, se convierte en María Margarita, María Angélica, María Consuelo y María Magdalena, para acercarse cautelosamente a sus candidatos. Cada uno de sus pasos está guiado por la razón y el amor al mismo tiempo. Éste será un año sabático, una segunda oportunidad, ya que con su esposo no lo logró, de sentir las maravillas de un embarazo y por ello, se dedica en cuerpo y alma a hacer una selección rigurosa y detallada de la persona que la ayudará en tal fin. Bajo la dirección de Juan Carlos Delgado y Catalina Hernández, acompañan a Katherine Porto en los papeles protagónicos, los actores Jorge López, el infiel marido; Gustavo Ángel, el mujeriego; Nicolás Rincón, el romántico; Santiago Alarcón, el luchador y Didier Van Den Hove, el intelectual. Escrita por César Augusto Betancur y Perla Ramírez Serafinoff, "Quién amará a María" es una historia cercana a millones de mujeres en el mundo, quienes después de los 30 años y con una carrera profesional exitosa, se encuentran en el momento decisivo de darle rienda suelta a su instinto maternal.

Personajes:

Katherine Porto es Marcia Guerra Katherine Porto es MARCIA GUERRA
(LA PROTAGONISTA)

Tiene una hoja de vida del largo de una sábana king size. Es atractiva, correcta y dedicada. A los 34 años decide que es el momento de tener un hijo pero descubre que Juan Esteban, su esposo, la engaña con su amiga de universidad, Astrid Londoño. Con la determinación que la caracteriza, decide solucionar el problema de índole biológico y empieza a buscar al hombre ideal para concebir su sueño.
Didier Van Den Hove es Mauricio Restrepo Didier Van Den Hove es MAURICIO RESTREPO
(EL INTELECTUAL)

Es un hombre maduro, responsable y en la base de datos de la universidad para la que trabaja figura como el docente con el mayor IQ de todos. Enviudó al poco tiempo de casarse con Laura mientras estudiaba en Italia y de esta unión nació Silvana, la luz de sus ojos. Estable económicamente y bien parecido, es uno de los prospectos de Marcia, quien se acercará a él como María Consuelo.
Gustavo Angel es Jose Alejandro Granados Gustavo Ángel es JOSÉ ALEJANDRO GRANADOS
(EL MUJERIEGO)

Marcia selecciona a José Alejandro entre los ejecutivos del año y se acerca a él como María Margarita. Es un soltero empedernido y posee la característica competitiva que Marcia considera la mejor condición para ser un ganador. Aunque las mujeres no le faltan a su alrededor, tiene a su favor que no es el típico galán insensible, porque si bien hace sufrir a las mujeres, él también pone su cuota de dolor enamorándose de todas y cada una como si fuera el primero y el último amor de su existencia.
Nicolas Rincon es Javier Duran Nicolás Rincón es JAVIER DURÁN
(EL ROMÁNTICO)

Javier es un hombre sensible y el único carpintero cumplido. Aunque no hace parte de su selecto grupo social, se cuela entre los favoritos por consejo de su gran amiga Helena. Marcia en su papel de María Magdalena tendrá que convertirse en una mujer muy espiritual, casi perfecta para él.
Santiago Alarcon es Ramon Elias Valencia Santiago Alarcón es RAMÓN ELÍAS VALENCIA
(EL HUMORISTA)

Marcia lo selecciona porque este hombre aunque tuvo un paso efímero por la universidad marcó un hito en la historia del departamento de admisiones con un altísimo puntaje y lo consideran un tipo divertido e ingenioso, al que le cambiará la vida con la aparición de María Angélica, una perfecta desconocida. Elenco



 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar