El Rostro de Analia
PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Canal Caracol

El Rostro de Analia - Canal Caracol

argaiv1851



Esta historia apasionante comienza cuando Mariana Andrade no sólo descubre que su esposo Daniel Montiel la engaña con su prima Sara, sino que además la misma Sara contrató a Analía, una asesina despiadada que la busca para eliminarla. Conmocionada con la noticia se monta en su carro pasada de tragos y le da la oportunidad perfecta a Analía para concretar sus planes. En medio del forcejeo caen en un barranco y el carro se incendia.

 

A los pocos minutos del fatídico accidente, casualmente el científico Armando Rivera encuentra uno de los cuerpos aun con vida y con aparatos médicos de última tecnología le practican un procedimiento de clonación celular reconstruyendo por completo su piel y su cara basados en una fotografía que encontraron en el siniestro.

 

Cuando Mariana despierta y se mira al espejo, descubre que tiene el rostro de Analía, su asesina. Sin recordar nada de su pasado, se reencuentra con su esposo Daniel Montiel y sin proponérselo el amor surgirá entre los dos extraños. Con Elizabeth Rodríguez, recordada por su protagónico en Amor comprado y Martín Karpan, estelar de Nuevo rico, nuevo pobre, sobresalen en los roles antagónicos la colombiana Maritza Rodríguez, junto al mexicano Gabriel Porras. Evelyn Santos, Álvaro Ruíz, Daniel Lugo y José Guillermo Cortines también hacen parte del elenco.

Elizabeth Gutiérrez es Analía







Elizabeth Gutiérrez es Analía

 

Es una hermosa y sensual mujer que trabaja como prostituta, bailarina exótica y asesina a sueldo de Montana, aunque su verdadero nombre es Ana Lucía Moncada y su vida es en realidad un enigma total.

Martín Karpan es Daniel Montiel






Martín Karpan es Daniel Montiel

 

Daniel es un atractivo arquitecto que embarazó a Mariana Andrade siendo aún muy joven y para conservar las apariencias decidieron casarse. Aunque los primeros años de matrimonio fueron felices y con la llegada de su hija Daniela se llenó de motivos para fortalecer su familia, su esposa se entregó de lleno al trabajo en la compañía de su familia Angel´s y él se dedicó a consolidar su carrera profesional en la misma empresa y a disfrutar del tiempo libre con aventuras amorosas. Su gran error fue dejarse seducir por Sara y convertir en su amante a la prima de su esposa. 

Maritza Rodríguez es Sara Andrade






Maritza Rodríguez es Sara Andrade

 

Una preciosa y distinga mujer cuyo valor primordial en las personas es la cantidad de dinero que lleven en su billetera. Aspira a gerenciar la empresa de su familia y a obtener el reconocimiento que hasta ahora ha tenido su prima Mariana, por eso envidia su poder, su familia, su esposo y su posición y hará lo que sea para conseguirlo.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar