Jennifer Lemus
PDF Imprimir E-mail
Escrito por Alejandra Giraldo A.

Una actriz que brilla con luz propia, segura y soñadora es Jennifer Lemus...

argaiv1812

 

 

Jennifer Lemus

Una actriz que brilla con luz propia, segura y soñadora es Jennifer Lemus, quien llega a Colombia luego de realizar estudios en Barcelona llena de seguridad y carisma, para abrirse campo en el mundo del espectáculo, la televisión y los teatros del país.

 

Sus expectativas no tienen límites, sus sueños siempre apuntan hacia lo más alto, una de sus metas es llegar al nivel de los mejores actores. Está segura que aunque es un medio muy difícil y competido, con su seguridad y disciplina podrá lograrlo.

Nace en Cartagena de Indias, Colombia en una familia amorosa y unida de ascendencia libanesa, trabajadora y donde los principios, los valores y el amor a Dios son el eje central. En el 2006 decide dejar sus estudios en Comunicación Social, para explorar nuevos horizontes en Barcelona y dedicarse de lleno a la actuación. Luego de dos años se traslada a Madrid en donde asiste a la Escuela de Teatro Juan Carlos Coraza y participa en varios espectáculos teatrales, cortometrajes y videos musicales en donde inicia la consolidación de su carrera actoral.

 

Para Jennifer la actuación corre por sus venas, le apasiona y cada día se enamora más de su profesión. "Siento que me transporto y vivo plenamente el personaje. En mi interior existe como una fibra, un motor, que se despierta y me motiva a sentir un placer indescriptible al actuar. Esto me lo confirma la plenitud que aún me queda y me conforta cuando ya acabo la interpretación" afirma.

 

"Simbólicamente para ser actor, necesariamente tienes que ser "Tierra". Eso significa que un actor tiene que tener todos los cinco sentidos en función despierta y desarrollada. Por ejemplo, se necesita escuchar, tener el cuerpo en tensión y realizar un juego de disfrutar de manera individual y grupal para que esto funcione". Su preparación y formación académica le han servido para ser consciente de que para tener éxito se debe ser constante, disciplinado y sobre todo se debe tener mucha dedicación a la hora de interpretar los papeles.

 

El disfrutar hace parte de su rutina diaria, toma muy enserio cada personaje que interpreta, realiza ejercicios técnicos para ir creando atmosferas del personaje y así descifrar su esencia. Para Jennifer la práctica es primordial y necesaria "nunca se debe dejar que el motor de la pasión se agote" dice.

 

Mientras estuvo en España trabajó en varias obras teatrales con Berty Tobías tales como "El impulso por tu amor", "Lolitas", varios monólogos y participó en el montaje del espectáculo para teatro del Festival Internacional de Mujeres Creadores, todas las anteriores experiencias fueron para ella muy enriquecedoras y de gran importancia para su carrera.

 

 

 

 

Fotografias: Andres Zuluaga

 

Comentarios  

 
0 #4 willy moskera 04-08-2012 08:01
Es una nena muy hermosa, desde que la vi por primera vez en el video me impacte con su belleza, hasta que por fin ahora se al menos como se llama..
Citar
 
 
+1 #3 juancho 20-05-2012 20:43
yo Sueño Con Una Mujer Asi *-*
Citar
 
 
+2 #2 tcojo 11-02-2012 16:05
q buena rubia por dioos o el diablo
Citar
 
 
+3 #1 19-05-2010 23:02
Mamasita divina
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar